Clínica de Voleibol en Puerto Montt con destacada figura nacional

Una clínica de armadores y diversas actividades tuvieron en P. Montt como protagonista central al seleccionado nacional Matías Banda.

Con la presencia del destacado voleibolista y Seleccionado Nacional Matías Banda, el pasado día sábado se realizaron en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt entrenamientos con todas las categorías del Club Atlético Puerto Montt, mientras que el día domingo se realizó una clínica de armadores abierta a toda la comunidad donde participaron jóvenes deportistas de 16 a 30 años y también se hicieron presente distintos entrenadores de la zona sur.

En jornada de día lunes Matías se hizo presente en los entrenamientos del Taller Municipal de Voleibol donde se realizaron activaciones musculares, ejercicios de fundamentos básicos de golpe de dedos, luego trabajo específico para los armadores para finalizar con juego y una ronda de preguntas para hacer una retroalimentación de la actividad y de las experiencias del armador de la selección nacional adulta de vóleibol.

Esta gestión fue realizada por el Club Atlético Puerto Montt De Voleibol que tiene sus puertas abiertas para integrar a jóvenes deportistas.

About Author