Copa Chile 2023: Colo Colo, la U, la UC y Puerto Montt frente a equipos ANFA

Quedaron definidos los cruces de la Copa Chile en la fase de 64 equipos, divididos en zona norte, centro-norte, centro-sur y sur.

Este jueves se sorteó la próxima fase de la Copa Chile 2023, que contará con la participación de 64 equipos: 46 pertenecen al fútbol de la ANFP, mientras que 18 vienen desde la ANFA. En esta ocasión la competición se dividirá en cuatro zonas: norte, centro-norte, centro-sur y sur, cada una de 16 equipos.

En ese contexto, Colo Colo y Universidad Católica quedaron ubicados en la Zona Centro Norte, con el Cacique como el máximo cabeza de serie, mientras que la U estará en la Zona Centro Sur. El sorteo de Copa Chile, el cual se realizó en las inmediaciones del canal TNT Sports, contó con la participación de diversos futbolistas y ex futbolistas, uno de ellos fue Daniel Morón, Gerente Deportivo de Blanco y Negro, quien fue el encargado de revelar a su rival.

El torneo además ofrece la opción que equipos protagonistas de Primera División y del Ascenso, se encuentren con clubes ANFA, tal como sucedió con Colo Colo, que enfrentará a Santiago City, Universidad Católica que se medirá ante Deportes Colina, Universidad de Chileque lo hará frente a Chimbarongo y Deportes Puerto Montt que enfrentará a Bories de Puerto Natales.

About Author