Liga Nacional Basquetbol: UDC ganó uno de sus duelos pendientes

Superó muy fácil a Tinguiririca en la previa de su duelo con Leones, los dos invictos del torneo en una nueva fecha que comienza hoy.

En su retorno a la acción en la Liga Mundo by Cecinas Llanquihue; Gameday presentado por 1xBet, el actual multicampeón del básquetbol nacional no tuvo oposición en la escuadra de la región de O´higgins.

Los penquistas tomaron ventaja desde que el balón Molten fue al aire en la Casa del Deporte, tomando 25 puntos de ventaja en el primer tiempo, que permitieron a su DT Cipriano Núñez, rotar generosamente el banco.

De hecho, la «segunda unidad universitaria», con Sebastián Carrasco, Lino Sáez y Andrés Dominguez al mando, vieron muchos minutos en el tercer y último cuarto. Y el joven Gianlucca Polidori, debutó con la camiseta del cuadro estudiantil, con 5 puntos y 3 rebotes.

Un inspirado Eugenio Luzcando se convirtió en el Jugador del partido, con 21 puntos, 1 rebote y 4 asistencias.

Tras su amplia victoria, Universidad de Concepción se enfocará en el decisivo choque de invictos del sábado ante Leones de Quilpué (21.00 hrs), duelo que será transmitido en exclusiva por LNB TV.

About Author