El chile terminó cuarto la primera jornada en tanto Mito Pereira tuvo un día peleado y cerró en la parte baja de la tabla con +2

La gira del LIV Golf regresó a Estados Unidos para su evento en Tulsa, Oklahoma. Después de su paso por Australia y Singapur, esta semana la acción se escenifica en el Cedar Ridge Country Club, donde Joaquín Niemann comenzó el torneo con tarjeta de -6, que lo deja en el igualado en el cuarto puesto del tablero.

Un recorrido perfecto de seis birdies, sin bogeys dejó el saldo de Joaco en Tulsa, para un balance de seis menos, que lo deja a tres del líder, Brendan Grace.

El otro lado de la moneda lo vivió Mito Pereira que, con un recorrido inicial de dos sobre par iguala el puesto 43 del leaderboard individual, arrancando en la parte baja de la tabla de posiciones del evento que marca casi la mitad del calendario de la gira saudí.

En la actuación colectiva, Niemann, Puig y Muñoz fueron los mejores de Torque GC que ocupa el sexto puesto de la competencia por equipos con -8, a nueve de Stinger GC que se ubica en lo más alto.

About Author