El equipo de los chilenos, Torque GC, se quedó con su segunda victoria colectiva de la temporada

Luego de pelear hasta el final, Mito Pereira terminó en el podio del LIV Golf Washington, evento de la liga saudí que se realizó esta semana en el Trump National de la capital norteamericana.

El chileno llegó a la ronda final como único líder en el tablero individual. Sin embargo, los bogeys consecutivos que registró en sus primeras banderas fueron determinantes para ceder terreno y abrir la puerta a sus escoltas para atacar el liderato.

Pereira se recuperó con birdie en el par 5 del 3 y luego, en su segunda vuelta, sumó un nuevo bogey al 12 y buenos birdies al 13 y 18 que lo mantuvieron al acecho y le terminaron asegurando el tercer puesto en solitario con un acumulado de -10, cerrando la semana a dos del campeón: Harold Varner III.

Así, el podio de esta fecha del LIV Golf DC quedó encabezada por Harold Varner III, seguido de Branden Grace y completado por un sólido Mito Pereira, que sigue demostrando toda su calidad en el circuito.

En el cuarto puesto, cerró el colombiano Sebastián Muñoz con un acumulado de -8 que, combinado con la buena actuación del pircano, comandaron al equipo hispano Torque GC a quedarse con su segundo triunfo de la temporada.

A nivel individual, Joaquin Niemann cerró la semana en la segunda mitad del tablero, específicamente igualado en el 31° puesto con un acumulado de par de cancha.

La próxima parada del circuito será el LIV Golf Valderrama, que se jugará en España del 30 de junio al 2 de julio

About Author