Destacada actuación de los chilenos en el Inter Rapidísimo Golf Championship, en Bogota

La competencia se reanudará este sábado con la tercera ronda, en la que los golfistas chilenos buscarán mantenerse o seguir escalando en la clasificación

Los profesionales chilenos están ávidos de protagonismo en el marco del Inter Rapidísimo Golf Championship, que se disputa en el exigente trazado del Club El Rincón de Cajicá, a las afueras de Bogotá, en la segunda parada consecutiva del PGA Tour Latinoamérica en Colombia.

El mejor del día ha sido, hasta ahora, Agustín Errázuriz, tomando la batuta y quedando como escolta del líder gracias a una tarjeta de 66 (-6) que lo deja igualado en el tercer puesto con un acumulado de -10.

Fue un día perfecto para Errázuriz, que completó un recorrido de seis hbajo par, producto de seis birdies. Firme, sin errores, mostró lo mejor de su repertorio y entra al fin de semana con sensaciones inmejorables y con el objetivo de mantener la consistencia que le permita darse chances en las rondas que restan por disputar.

Otro que jugó muy bien, al igual que en la primera ronda, fue Carlos Bustos, que sigue parejo y, con una trabajada pero positiva vuelta de cinco birdies y dos bogeys, se posiciona dentro del Top 15, igualado con un acumulado de -7, en el décimo cuarto lugar. Por su parte Gabriel Morgan Birke con un total de cinco bajo par, se ubica en el puesto 30.

Por otro lado otros dos chilenos no pasaron el corte, que fue en 2 bajo par, uno de ellos fue Gustavo Silva que ha tenido dos rondas exigidas en El Rincón de Cajicá, emulando recorridos de 73, para un total de 2 sobre par, y Matías Domínguez que tuvo rondas de 71 y 75 para terminar también con 2 sobre par.

Los líderes son el estadounidense Austin Hitt y el canadiense Myles Creighton, con un acumulado de -12,

About Author