Ahora, tanto Joaquín Niemann como Mito Pereira tendrán una semana libre antes de retomar su calendario en el LIV Golf League

Joaquín Niemann se despidió de una semana exigente de principio a fin, terminando T32 en la edición 2023 del U.S. Open, tercer major de la temporada que se jugó en Los Angeles Country Club.

En su último recorrido en suelo californiano, el talagantino entregó una tarjeta de 73 golpes (+3) que lo hizo ceder terreno para terminar en la mitad de tabla. De hecho, en su recorrido de despedida, sumó apenas dos birdies que acompañó con cinco bogeys que lo dejan con un acumulado de +3

El chileno se mantuvo muy parejo y estuvo entre los mejores del torneo en estadísticas como los greens en regulación (8vo), jugando este domingo para un 72% acertando 13 de los 18 greens de Los Angeles Country Club, destacando las buenas sensaciones especialmente en ese aspecto de su juego.

Al momento de esta publicación, el torneo está entrando en fase de definiciones, comenzando los últimos nueve hoyos para los últimos grupos. Al momento de esta publicación, el tablero sigue dominado por Wyndham Clark (-11), seguido por Rory McIlroy (-10) y Rickie Fowler (-8).

Ahora, tanto Joaquín Niemann como Mito Pereira tendrán una semana libre antes de retomar su calendario en el LIV Golf League a fin de mes, en el marco de la parada en Valderrama, España.

About Author