Eduardo Berizzo presentó la lista para los amistosos entre el 11 y 20 de junio a jugarse frente a Cuba, Republica Dominicana y Bolivia..

La Roja de todos ya tiene la nómina de jugadores que enfrentarán a Cuba, República Dominicana y Bolivia en la fecha FIFA que se viene desde la próxima semana.

La nómina tiene a todos los jugadores que disputarán los amistosos, a pesar de que el primero de ellos, ante Cuba, está fuera de la fecha FIFA estipulada (se juega el 11 de junio y el período comienza el día 12 de dicho mes).

Estos partidos le servirán al seleccionador para preparar el inicio de las Eliminatorias y, por otro, los Juegos Panamericanos que se realizarán en el país. Berizzo no ha rendido de buena manera durante sus primeras presentaciones, por lo que estas fechas son claves para reafirmar el equipo y mostrar un conjunto más sólido.

La selección chilena vive un proceso de renovación de la mano del «Toto» y lo deja en evidencia en esta nómina donde sorprende con varios nombres en la lista y en los ausentes, además de dejar pendientes a otros.

Esta es la lista de 27 jugadores (serían 30 en total) que trabajarán en Juan Pinto Durán bajo el mando del cuerpo técnico liderado por Eduardo Berizzo, de cara los cotejos preparatorios de junio.

About Author