Flojo inicio, pero susceptible de mejorarlo en las próximas tres rondas que le restan antes del corte en el torneo perteneciente al DP World Tour. 

Complicado inicio para Agustín Errázuriz este viernes en el Final Stage clasificatorio al DP World Tour. El chileno pasó dificultades en la primera ronda en el Lakes Course del Infinitum Golf, en Tarragona (España).

Dándole lucha desde el inicio de la jornada, el trazado ibérico le “mostró las garras” al santiaguino con dos bogeys en sus primeros cinco hoyos, aunque el nacional se las arregló para remediarlos antes de hacer tránsito al “back nine”.  

Ya por la segunda vuelta, se apuntó otro birdie en el hoyo 2, pero luego cedería nuevamente con otros tres bogeys para 73 golpes, en +1 para el campeonato, score que lo sitúa en la casilla 112 del tablero.

Un debut inesperado, pero que es susceptible de mejorarlo, pues esta última fase de la Q-School europea está prevista a seis rondas de 18 hoyos, con corte al término de las cuatro primeras, el próximo lunes. Hay muchos hoyos pendientes para tratar de reencaminarse hacia los “números rojos” y entrar en el grupo de los 70 más empates que jugarán los dos últimos días.  Recordemos, esta Q-School otorgará tarjetas a los mejores 25 finalistas más empates. 

El danés Jeppe Kristian Andersen es el primer líder de la clasificación en -7, con 64 impactos iniciales en el Hills Course, el segundo campo, en el que Errázuriz jugará este sábado. De los 156 jugadores que participan, 72 lograron bajar del par este viernes.

About Author