Gustavo Quinteros, cada vez más cerca de Vélez
El principal apuntado por el Fortín para reemplazar a Sebastián Méndez aceptó rever sus pretensiones económicas y se achica la brecha con lo que le ofrece el club.
Gustavo Quinteros está cada vez más cerca de dirigir a Vélez. Tras las conversaciones de este jueves, el entrenador bajó sus pretensiones económicas para acercarse a lo que le ofrece el Fortín, por lo que el acuerdo podría cerrarse en los próximos días.
En lo que respecta al proyecto deportivo charlado con la Comisión Directiva encabezada por Fabián Berlanga, por su parte, el acuerdo es total y ese punto tracciona favorablemente para que el técnico esté dispuesto a ceder para llegar a la firma.
Mientras tanto, en el mercado de pases, el defensor Emanuel Mammana fue contactado por el Fortín, y también por Racing, atentos a que se le vence el contrato con River a fin de diciembre, por lo que podría llegar en condición de libre. Igual, en principio la idea del jugador es esperar primero alguna oferta de Europa y, de no llegar, analizar seriamente el interés de ambos clubes del fútbol argentino.