A falta de la ronda final, el chileno está a cuatro golpes del primer lugar que por ahora lo comparten el japonés Rikuya Hoshino y el australiano Min Woo Lee, ambos con un score total de -13

La acción del ISPS Handa Australian Open no baja su intensidad. En la tercera ronda se presentó un panorama con movimientos en el tablero que dejaron el panorama de definiciones abierto para lo que será el último día de competencias.

Allí, en The Australian Golf Club & The Lakes Golf Club, Joaquín Niemann supo mantenerse parejo para firmar una tarjeta de 70 impactos que lo deja T6 con un acumulado de -9 y a cuatro golpes del primer puesto.

El paso del talagantino por suelo oceánico estuvo marcado por cuatro birdies y tres bogeys que lo mantienen en contención. Ahora, lo interesante del escenario planteado para la jornada dominical es que tenemos a once jugadores separados por una diferencia máxima de cuatro golpes, asegurando una ronda final de alto impacto en suelo australiano.

Completados los primeros 54 hoyos del certamen, el liderato del tablero lo comparten el japonés Rikuya Hoshino y el australiano Min Woo Lee, ambos con un score total de -13

About Author