El golfista chileno alcanza el puesto T21 tras una destacada actuación este jueves con 65 golpes (-5)

¡Qué actuación de Matías Domínguez! Tras mantenerse estable con dos rondas de 69 golpes (-1), el chileno mostró su mejor golf en la tercera jornada al completarla con 65 golpes (-5), lo que le permitió ascender 28 posiciones y situarse en el puesto T21, con un acumulado de -7.

Su primera vuelta fue prometedora, comenzando con un birdie en el hoyo uno y sumando otro en el siete, aunque un bogey en el ocho empañó ligeramente su desempeño, cerrando con 33 golpes (-1).

En la segunda vuelta, Domínguez brilló con birdies en el 10, 12, 13 y 14, sin cometer errores, para finalizar la jornada con 65 golpes y un acumulado de -7.

En el Tata Steel PGTI Players Championship, que se celebra en el Tollygunge Club de India, el liderato ha cambiado de manos, siendo el local Rahil Gangjee quien ha desplazado a su compatriota Arjun Prasad con una ronda de 64 golpes (-6) y un acumulado de -16.

Aunque el liderato aún está lejos, Domínguez afrontará la cuarta ronda con determinación, buscando asegurar un lugar entre los diez primeros del torneo y acercarse lo máximo posible a la cabeza.

About Author