NBA: Increíble, pero real, jugador termina preso por agredir a un rival en los pasillos
Isiah Stewart le pegó a Drew Eubanks antes del encuentro y tuvo que intervenir la policía, terminando detenido.
Minutos antes que inicie el partido entre Detroit y Phoenix, ambos jugadores discutieron en los pasillos y el de los Pistons le pegó al de los Suns. Tuvo que intervenir la policía.
La NBA siempre se encuentra algo distinto, algo nuevo para sorprender y no dejar de ser noticia nunca. Es conocida las trifulcas que suelen sucederse pero en esta ocasión, fueron mucho más allá y los problemas se sucedieron antes de que comience el partido.
Phoenix recibía la visita de Detroit en un partido que no generaba muchas expectativas ya que los Pistons son uno de los peores equipos de la temporada. Pero, igualmente, buscaron la forma para llamar la atención y meterse en boca de todos.
De acuerdo al reporte de Shams Charania, Isiah Stewart y Drew Eubanks intercambiaron varios empujones en los pasillos del estadio de los Suns, aproximadamente una hora antes del comienzo del encuentro entre Phoenix y Detroit. El altercado escaló y acabó con un golpe en el rostro de Eubanks y la necesidad de la intervención policial.
Por el momento, se desconoce cuál fue el desencadenante de esta particular situación, que ya está siendo investigada por la NBA. Vale mencionar que Stewart lleva más de dos semanas afuera de acción por un esguince de tobillo, mientras que a pesar del golpe en su rostro, Eubanks quedó disponible para disputar el partido frente a los Pistons.
Según Marc McClune, periodista de AZ Family, la policía llegó a detener a Isaiah por lo ocurrido, aunque fue puesto en libertad tras recibir una citación. Desde los Pistons han emitido un comunicado en el que aseguran ser conscientes de lo ocurrido y estar recopilando información para saber a qué se ha debido el incidente, mientras que desde los Suns afirman que este es “un acto de violencia no provocado” y que “apoyarán a Drew”.