Con la combinación de resultados, los nacionales terminan en el noveno puesto de la competencia por equipos

Este domingo terminó la edición 2024 Torneo Invitacional Amateur de Panamá, en el que se disputará la Copa Anibal “Rocky” Galindo, en un certamen de alta exigencia que dejó a Lukas Roessler como el mejor chileno, igualado en el sexto puesto del tablero.

Roessler había comenzado la semana en el segundo puesto del leaderboard. Sin embargo cedió terreno con una segunda ronda de 71 impactos (+1) y un cierre de 77 (+6) que lo dejó con un acumulado de +7, a ocho golpes del primer lugar.

La ronda final en el itsmo caribeño dejó un balance de dos birdies, siete bogeys y un doble que lo alejó del primer puesto que terminó en manos del colombiano Mateo Payan, único jugador del field que terminó con acumulado bajo par (-1).

En el caso de Facundo Moraga, el otro chileno en competencia, completó un una semaba dura con una vuelta de 85 impactos, quedando relegado al 28° puesto con un acumulado de +33.

De esta manera, con la combinación de resultados, los nacionales terminan en el noveno puesto de la competencia por equipos con un total combinado de 460 golpes (+40), lejos de los campeones colombianos, Mateo Payan y Juan Carlos Veásquez, que se impusieron con un total de +8.

About Author