Cristóbal del Solar no se pudo recuperar en la ronda final en USA
El circuito se tomará una pausa de dos semanas hasta el AdventHealth Championship en Kansas
La ronda final del Veritex Bank Championship del Korn Ferry Tour fue un trámite sin sobresaltos para Cristóbal del Solar, quien se despidió con un recorrido de par de campo que lo deja momentáneamente ubicado T50 con un acumulado de -13.
El viñamarino tuvo una primera parte del recorrido tranquilo, apuntando solo un bogey en el par 4 del 3 para pasar con un parcial de +1. Sin embargo, en el back 9 fue cuando tuvo que pelear. Aprovechó el par 5 del 10 para bajarse y ponerse nuevamente en pares. A partir de allí sumó bogey al 14, birdie al 15, nuevo bogey al 17 y cerró con un buen birdie en el par 5 del 18, terminando el torneo con un acumulado de -13
En una ronda que se mantiene en desarrollo, el balance para el viñamarino es que terminó cediendo 27 puestos en el tablero. Sin embargo, las sensaciones en relación a su juego son positivas, indicando que transita por buen camino.
Los scores de este torneo han sido una locura. Primero, el corte clasificatorio estuvo en -8 y el primer puesto es ocupado por el sueco Tim Widing con un impresionante acumulado de -29 y aun le quedan 5 hoyos por jugar.
Ahora el circuito se tomará una pausa de dos semanas hasta el AdventHealth Championship en Kansas, que se disputará en la semana del 16 de mayo.