NBA: Los Pacers avanzaron a semifinales de la Conferencia del Este

INDIANAPOLIS, IN - MAY 2: Tyrese Haliburton #0 of the Indiana Pacers handles the ball during the game against the Milwaukee Bucks during Round 1 Game 6 of the 2024 NBA Playoffs on May 2, 2024 at Gainbridge Fieldhouse in Indianapolis, Indiana. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2024 NBAE (Photo by Ron Hoskins/NBAE via Getty Images)

Indiana ganó 120 a 98 y eliminó a unos Bucks condenados por la lesión de Giannis por 4 a 2, los Knicks o los Sixers serán su próximo rival.

Indiana Pacers le ganó a Milwaukee Bucks por y pasó a las semifinales de la Conferencia Este. El conjunto de Doc Rivers terminó su participación en la presente temporada de la NBA, la lesión de Giannis Antetokounmpo jugó un papel clave en el desarrollo de la serie.

Este partido tuvo como uno de los mejores jugadores a Tyrese Haliburton que aportó 19 puntos y 10 asistencias. A su buena actuación se le sumaron las de Obi Toppin con 21 tantos y McConell con 20. En los Bucks fue Lillard con 28 puntos el que más hizo.

El año pasado Milwaukee llegó con muchas expectativas a los playoffs y cayó rápido contra Miami. Ahora con la incorporación de Damian Lillard tenían el objetivo de avanzar más. Las lesiones e Indiana se les interpusieron en el camino y los dejaron eliminados.

En este encuentro los Pacers ganaron los parciales de los cuatro cuartos sacando una primera ventaja de 33 a 24. Cuando Milwaukee se quiso acercar, los locales se volvían a escapar. Los esfuerzos de Portis y López por tratar de reemplazar a Giannis no alcanzaron para no quedar eliminados.

Indiana llega a las semifinales de conferencia tras 10 años de ausencia. Se creó un proyecto serio que ya mostró sus credenciales en la Copa NBA de hace unos meses. New York Knicks o Philadelphia 76ers, de ahí saldrá el equipo que deberán afrontar Haliburton, Siakam y compañía si quieren seguir avanzando.

About Author