En la ronda de este viernes, Joaco tendrá un duro desafío, saliendo a las 14:04 horas locales (9:04 en Chile) tras ubicarse en el puesto 17 tras la jornada de hoy jueves

El primer encuentro de Joaquín Niemann con Royal Troon en el marco del 152° The Open Championship dejo sensaciones positivas y a un chileno muy parejo, que terminó el día con tarjeta de par de campo para ubicarse provisionalmente T17 en el tablero, en el marco de una ronda que sigue en desarrollo.

El talagantino sabía que debía aprovechar el turno matutino en Escocia y pudo mostrar consistencia a lo largo de su recorrido, adelantándose con birdie al 7 y subiéndose con bogeys al 8 y 9 para pasar con score parcial de +1.

El lado positivo fue que, a pesar de los dos bogeys que cerraron la primera vuelta, Niemann no perdió el foco y enderezó el camino con puros pares en el back 9, bajándose en el hoyo 13 para sellar su tarjeta en pares.

Así, el chileno iguala el 17° puesto, terminando parcialmente a cuatro golpes del líder del torneo al momento de esta publicación, cuando el turno de la tarde sigue en juego.

En la ronda de este viernes, Joaco tendrá un duro desafío, saliendo a las 14:04 horas locales (9:04 en Chile), nuevamente junto a Stephan Jaeger y Adam Schenk.

About Author