Este fin de semana luchará por su segundo triunfo de la temporada en el Korn Ferry Tour, esta vez en el Utah Championship.

Con una gran muestra de determinación y contundencia, Cristóbal Del Solar volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores del Korn Ferry Tour y, con un sensacional recorrido de 63 golpes (-8), se convierte en el nuevo -y único- líder del Utah Championship.

Es que «Mr. 57» dio una cátedra de golf en el Oakridge Country Club de Farmington, completando un día perfecto, libre de bogeys, en una tarjeta que terminó marcando ocho birdies con parciales de 32-31 para el 63 definitivo.

Fie un día redondo para el viñamarino que ve al resto de competidores desde lo más alto del tablero. Desmenuzando las estadísticas del día, vemos que Del Solar supo jugar un golf inteligente, dándose y aprovechando las oportunidades que se generó, disparando un 57.14% de efectividad desde el tee que aprovechó con un 83.3% de greens en regulación, mostrando un exquisito juego corto que le da la chance de pelear nuevamente por la cima de un evento de la gira.

De esta manera, el chileno cierra el día con un acumulado de -15 y diferencia de dos sobre el colombiano Marcelo Rozo, segundo con -13, ratificando el poder del golf latinoamericano en el circuito.

About Author