Buscará recuperar terreno a partir de este miércoles en el Plantation Golf & Country Club

Natalia Villavicencio completó un duro inicio en el marco de la primera ronda de la segunda etapa de la clasificación al LPGA. Una tarjeta de 80 golpes (+8) la deja en la parte baja del tablero, pero con la convicción de mejorar para comenzar a recuperar posiciones desde este miércoles.

El día fue complicado desde el inicio para la profesional nacional. Partiendo desde el hoyo 10 del Plantation Golf & Country Club, comenzó con cuatro bogeys en sus primeros cinco hoyos. Luego, se subió nuevamente al 17 y cerró su primera vuelta con su único birdie del día al 18.

Luego, en sus segundos nueve en la Panther Course, Natalia tuvo nuevamente complicaciones con bogey al 1, doble al 3 y otro bogey al 8, para dar cifras definitivas a un día que deja muchas lecciones y que le permite comenzar a trazar la ruta para remontar y recuperar terreno.

La primera ronda de la competencia en Venice, Florida dejó a la italiana Roberta Liti como única líder con una vuelta de 66 golpes (-6) que le permiten dominar con uno de ventaja sobre el segundo puesto donde aparece la irlandesa Sara Byrne con -5

About Author