Este domingo termina la temporada en el French Lick Golf Resort de Indiana y el chileno pretende subir

Cristóbal Del Solar se mantiene parejo después del moving day del Korn Ferry Tour Championship, último evento de la temporada del circuito, manteniendo la línea de resultados que ha mostrado durante la semana y ubicándose T64 en el tablero de una ronda que se mantiene en desarrollo.

En la jornada de ayer, el viñamarino sumó solo un birdie en el hoyo 11 (partió por el 10). A partir de ahí, se mantuvo con mucha regularidad, marcando pares en su camino hasta su segunda vuelta, donde se subió en tres oportunidades con bogeys al 3, 6 y 8 que lo dejaron en posiciones secundarias con un acumulado de +7.

A nivel de estadísticas, el juego del chileno estuvo marcado por un 64.29% de efectividad desde el área de salida, acertando 9 de 14 fairways y regulando un total de 10 de 18 greens para un porcentaje de GIR de 55.56%.

El primer puesto del torneo está compartido entre los estadounidenses Zach Bauchou y Frankie Capan III con un acumulado de -9 y algunos hoyos por jugar.

Este domingo se definirá todo en el French Lick Golf Resort de Indiana y, si bien Del Solar ya tiene asegurado su ascenso al PGA Tour, quiere cerrar su temporada con las mejores sensaciones posibles.

About Author