images (12)

Los de Chillan remontaron un 0-2 y vencieron de visita a la UDC y los cementeros superaron de local 1-0 a Everton.

Ayer viernes comenzó la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Chile 2025, donde hubo dos emocionantes encuentros que llenaron el paladar de fútbol de los hinchas nacionales.

El que tuvo más expectación por el marcador final fue donde Ñublense venció por 3-2 como visita a Universidad de Concepción,, pues los chillanejos dieron vuelta un encuentro donde perdían por dos goles de diferencia al entretiempo.

Fue Sebastián Molina quien se apuntaba como la figura del partido, ya que adelantó con dos tantos al conjunto local en el estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Pero en el segundo tiempo reaccionó Ñublense, que con goles de Carlos Labrin, Diego Sanhueza y Pedro Sánchez y lograron llevarse los tres puntos y son punteros del grupo H con seis puntos.

Por su parte en el estadio Nicolás Chahuán también hubo un duelo de emociones, donde Unión La Calera sigue pisando fuerte al vencer por 1-0 a Everton.El único tanto del partido fue convertido por Felipe Yáñez, cuando el reloj llegaba a los 70 minutos el compromiso, con un tiro cruzado que celebró con todos sus compañeros.

Un triunfo que deja puntero al cuadro cementero con 6 unidades en el grupo D, mientras que Everton cierra el grupo donde también están Universidad Católica y San Luis, sin unidades.