chicag

Sábado de solo cinco partidos y donde Giannis la rompió mostrando su gran calidad y Warriors cae sin Curry

Los Bulls arrasaron con los Lakers, pese al regreso de sus estrellas. Milwaukee hizo lo propio vs los Kings, con el griego Antetokounmpo destacando. En el Hawks-Warriors, Young dominó.

Indiana 108-103 Brooklyn

Pascal Siakam, con 8 de sus 26 puntos en los minutos finales, y Myles Turner, con 22 puntos y 5 triples, lideraron a los Pacers a una ajustada victoria sobre los Nets. A pesar de una ventaja de 20 puntos, Indiana permitió una remontada de Brooklyn, pero Siakam aseguró el triunfo con jugadas clave. El regreso de Tyrese Haliburton, con un doble-doble (16pts-12ast), también fue crucial para el éxito de los Pacers.

Atlanta 124-115 Golden State

Sin Stephen Curry en los Warriors, Trae Young, con 25 puntos y 10 asistencias, y Georges Niang, con 23 puntos y 6 triples, guiaron a los Hawks a una victoria de local. Atlanta dominó el partido desde el inicio, liderando por hasta 22 puntos. A pesar de los 25 puntos de Jimmy Butler y los 19 de Brandin Podziemski, Golden State no pudo ir a más.

New York 122-103 Washington

Karl-Anthony Towns, con 31 puntos y 11 rebotes, y Mikal Bridges, con 27 puntos, lideraron a los Knicks a una victoria sobre los Wizards, poniendo fin a una racha de dos derrotas. Pese a una remontada tardía de Washington, Nueva York recuperó el control con una racha de 9-0. La eficiencia ofensiva de los Knicks fue determinante.

Sacramento 108-114 Milwaukee

Giannis Antetokounmpo, con 32 puntos y 17 rebotes, impulsó a los Bucks a una victoria sobre los Kings, a pesar de un inicio lento. Milwaukee superó una desventaja de 14 puntos en el tercer cuarto para asegurar el triunfo. La ausencia de Damian Lillard en cancha no fue impedimento para la victoria.

LA Lakers 115-146 Chicago

Coby White, con 36 puntos, y Josh Giddey, rozando un cuádruple-doble (15pts-10reb-17ast-8rob), lideraron a los Bulls a una impresionante victoria sobre los Lakers, arruinando el regreso de LeBron James (17pts). La defensa de Los Ángeles no pudo contener la ofensiva de Chicago, que anotó 146 puntos, la mayor cantidad permitida por los Lakers en la temporada. El mejor de los angelinos volvió a ser Doncic, con 34 puntos.