ATP 250 de Bucarest: La lluvia y los argentinos protagonistas

Francisco Comesaña logró el pase la siguiente ronda y espera rival para mañana que saldrá del duelo entre Diallo y Báez suspendido por la lluvia

La lluvia postergó el desenlace del duelo entre Sebastián Báez (36° ATP) y el canadiense Gabriel Diallo (81°) en los octavos de final del ATP 250 «Tiriac Open» de Bucarest. El partido, interrumpido tras dos sets, se reanudará el jueves con el argentino sirviendo en un marcador de 7-6(5), 2-6 en busca de su pase a cuartos de final.
El vencedor del encuentro se medirá con Francisco Comesaña (64°), quien sorprendió al español Roberto Bautista Agut, quinto cabeza de serie, imponiéndose por 6-4, 3-6 y 6-3 en dos horas y 13 minutos. Un dato curioso es que tanto Báez como Comesaña comparten entrenador: Sebastián Gutiérrez, lo que garantiza un duelo especial en la siguiente ronda.
Por otro lado, Camilo Ugo Carabelli se despidió del torneo al caer ante el austríaco Filip Misolic por 6-3 y 6-1 en los octavos de final.
Para el jueves, se espera también la presentación de Mariano Navone, quien enfrentará al húngaro Márton Fucsovics en su intento por seguir avanzando en el torneo rumano.
Octavos de final
Sebastián BÁEZ (ARG)[1] def. Gabriel DIALLO (CAN) suspendido x lluvia
Francisco COMESAÑA (ARG) def. Roberto BAUTISTA AGUT (ESP)[5] 6-4, 3-6, 6-3
[Q] Filip MISOLIC (AUT) def. Camilo UGO CARABELLI (ARG)[8] 6-3, 6-1
Flavio COBOLLI (ITA)[3] def. [WC] Richard GASQUET (FRA) 6-4, 4-6, 6-1