felipe aFGUI

El primer lugar del tablero está en manos del australiano David Bransdon con cinco bajo par y el chileno buscará mejorar este sábado

La primera ronda del James Hardie Pro Football Hall of Fame Invitational del PGA Tour Champions trajo consigo exigentes desafíos para Felipe Aguilar, que tuvo una vuelta complicada de 80 golpes que lo deja en la parte baja del tablero.

El desafío de esta semana en Boca Ratón, Florida, el tercero en semanas consecutivas para el valdiviano, que está en su temporada debut en el circuito. En un viernes difícil, Aguilar sumó dos birdies, seis bogeys y dos dobles que lo dejan en el puesto T74 del tablero.

A pesar del día difícil en The Old Course at Broken Sound, el valdiviano sabe que debe apelar a su jerarquía y experiencia para comenzar a recuperar terreno a lo largo del fin de semana para terminar de la mejor forma posible, recordando que todos los puntos en el ranking suman para el final de temporada.

De momento el primer lugar del tablero está en manos del australiano David Bransdon con cinco bajo par, seguido de cinco jugadores que comparten el segundo puesto, entre los cuales destaca el nombre del argentino Ángel «Pato» Cabrera.