NBA: Karl-Anthony Towns apareció y le dio una ajustada victoria a los Knicks como visita en el Este

El elenco de la Gran Manzana se quedó con un duro partido ante Detroit por 118 a 116 para poner el 2 a 1 a su favor en la serie con Towns que finalizó con 31 puntos y 8 rebotes.

New York Knicks se quedó con un gran duelo en casa de los Detroit Pistons por 118 a 116. El equipo de la Gran Manzana se complicó en el cierre, pero terminó llevándose el partido. Karl-Anthony Towns se destacó con 31 puntos y 8 rebotes. Por el lado de los Pistons, las figuras fueron Hardaway Jr. y Cade Cunningham, ambos con 24 unidades.
El encuentro comenzó con New York siendo un poco más punzante, logrando meter un 8-1 de arranque. Fueron Karl-Anthony Towns y OG Anunoby —que quiere seguir rompiéndola como en el cierre de temporada— quienes comandaron el inicio del elenco neoyorquino.
En Detroit, la gran figura del arranque fue Tim Hardaway Jr., que comenzó con un 3 de 3 en triples, lo que, junto a una buena actuación de Cade, permitió mantener a su rival a tiro.
KAT siguió trabajando desde los triples y el juego en la pintura, siendo el arma más peligrosa que presentaron estos Knicks. Sin embargo, el elenco de Thibodeau no lograba escaparse en el marcador y Detroit siempre se mantenía en partido.
El conjunto de la Ciudad del Motor llegó con problemas de faltas al último cuarto, y eso se notó en la intensidad defensiva. Además, los Pistons erraron algunos tiros desde el perímetro que no les permitieron meterle más presión a su rival.
Sin embargo, cerrar los partidos es algo que les cuesta muchísimo a los Knicks. Quedaban pocos segundos y fue Hardaway quien metió un triple que los puso a solo tres de diferencia (116-113). Luego, Brunson fue a la línea dos veces y le puso suspenso al final, ya que solo convirtió 2 de 4.
Finalmente, Detroit no pudo alcanzar a su rival en ese sprint final, y los Knicks pusieron la serie 2 a 1 ante un equipo que le dio pelea sin tener a varios jugadores (Tobias Harris sobretodo) con grandes rendimientos.
