Captura-46

Los Magic fueron de atrás hacia adelante ante Atlanta y con Cole Anthony como la figura viendo desde la banca vencieron 120 a 95

El Magic tuvo un gran trabajo defensivo y lo quebró en el último cuarto para vencer a los Hawks por 120 a 95 y citarse en primera ronda contra los Celtics. Orlando consiguió el objetivo y se clasificó a los playoffs de la NBA. El Magic superó con un gran trabajo defensivo a los Hawks y ahora será rival de los Celtics en primera ronda.

Cole Anthony fue la figura con 26 puntos y 6 asistencias, seguido por 19 de Wendell Carter Jr. y 17 de Paolo Banchero. En Atlanta, que ahora se enfrentará ante el ganador de Miami ante Chicago, no alcanzaron los 28 puntos de Trae Young.

Con una gran intensidad defensiva, Orlando tuvo un arranque de partido dominante. Permitió solo 17 puntos y dejó en un bajo 33% de campo a unos Hawks que no pudieron poner en juego a Trae Young. En ofensiva, el Magic lastimó con Paolo Banchero (7 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y con un buen ingreso de Anthony Black (7 unidades), para cerrar el cuarto inicial con un parcial de 18-2 y ventaja de 32-17.

A partir de allí, el Magic mantuvo una buena diferencia con Wendell Carter Jr. (10 puntos) y un ingreso bueno de Cole Anthony (9 unidades). En los Hawks aparecieron desde la banca Georges Niang (8 puntos) y entró algo en ritmo Young (10 puntos), al que igualmente no lo dejaron cómodo (3/11 de campo), por lo que llegaron al entretiempo y el Magic dominaba por 61-47.

Y la reacción de los visitantes llegó de la mano de un Young imparable en el comienzo de la segunda mitad con 12 puntos. De su mano llegó un parcial de 21-10 para ponerse en juego. Sin embargo, aparecieron Anthony y Franz Wagner para que Orlando despertara, a pesar de una noche muy baja de larga distancia (6/28 en triples hasta ese momento), y cerrara el tercero arriba por 79-73.

La recuperación del Magic se trasladó al capítulo final, con Carter Jr. encendido y un gran trabajo defensivo. A partir de allí recobraron la ventaja de dos dígitos y volvieron a controlar el trámite en los primeros minutos de ese último cuarto. Desde ahí no permitieron recuperaciones de unos Hawks que no tuvieron la reacción.