Duelo entre Alemán de Puerto Varas y CEB Puerto Montt fue suspendido, debido al Covid.

 Ya están en juego las finales zonales de la Liga de Desarrollo de Basquetbol (LDD). Durante el reciente fin de semana, se inició la disputa para definir a los cuatro clubes que estarán presente en el Top 4 de la LDD, pero solo pudieron jugarse tres encuwentros debido a un caso de Covid 19..

La acción partió el sábado 4, cuando Truenos de Talca se adelantó (1-0) en la final Centro-Sur al vencer 63-68 a Tomas Lawrence.

Mientras por su parte, el Stadio Italiano derrotó de manera dramática por 77-79 a Luis Matte Larraín para tomar la delantera en la final Metropolitana (1-0).

En el resultado más abultado del fin de semana lo obtuvo Árabe de Valparaíso, quien se impuso en su condición de local y despachó 67-51 a Villa Alemana Básquet en el primero de la Zona Valparaíso.

Porúltimo, señalemos que debido a un caso de COVID, el encuentro correspondiente por la Zona Sur entre Alemán de Puerto Varas y CEB Puerto Montt fue suspendido.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "LIGA desarroulo COMUNICADO La Liga de Desarrollo informa que el partido programado para este sábado de diciembre entre "Alemán de Puerto Varas" "CEB Puerto Montt" ha sido suspendido. La suspensión de este encuentro se debe la situación sanitaria que vive "cEB Puerto Montt", donde se informa sobre un caso de COVID positivo, en consecuencia el equipo fue contacto estrecho. La reprogramación de este encuentro se anunciará con la debida anticipación. ALEMAN AOTTO SPALDING de ceBpm OLLO sarrollo"

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *