Tanto Chile-Uruguay como Paraguay-Colombia empataron 1-1 en la primera fecha del cuadrangular que se juega en La Calera.

Image

Se jugó la primera jornada del Cuadrangular Internacional Sub 20 en que participan las selecciones de Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazarante cerca de tres mil personas.

Destacar que está en disputa la Copa “Raúl Coloma”, ex arquero de la selección chilena de futbol, y fue la selección chilena quien abrió la jornada doble de ayer frente a Uruguay, en un partido bien jugado, con emoción en los arcos y que terminó empatado 1-1.

Cuando más complicado y controlado estaba Chile, apareció Joan Cruz para meter un preciso pase que permitió que Vicente Conelli enfrentara y eludiera al portero uruguayo, para luego definir con calidad para poner en ventaja a La Roja a los 29 minutos del segundo tiempo

Sin embargo, poco le duró la ventaja a nuestra selección, pues a los 34 minutos, en un tiro de esquina, Diego Abreu –hijo del conocido goleador Sebastián “Loco” Abreu-, anotó el empate charrúa con un preciso cabezazo.

Image

De fondo, se enfrentaron las selecciones de Colombia y Paraguay, encuentro que también terminó empatado 1-1. Muy temprano, a los 10 minutos, Tomás Ángel marcó para el elenco colombiano, mientras que Paraguay igualó a los 60’ por intermedio de César Olmedo.

La segunda jornada del cuadrangular juvenil se disputará mañana viernes, donde a las 18 horas se medirán Chile ante Paraguay, mientras que a las 20:30 horas lo harán Uruguay frente a Colombia.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *