Sorteo Champions League: El Messi contra Cristiano se declara nulo y se repite todo

0

Esta mañana se realizó en la sede de la UEFA, el sorteo para los octavos de final y los chilenos del Inter debían enfrentar al Ajax, pero hubo un error tecnológico y el sorteo será repetido a las 11 horas.

Campeones! Alexis Sánchez y Arturo Vidal se consagran con el Inter

Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League y como resultado de esto, el sorteo ha sido declarado desierto y se rehacerá por completo a las 15.00 horas local, las 11 de Chile.

Lo previo

El sorteo de la Champions League decidió los cruces de los octavos de final y puso en el camino del Paris Saint-Germain de Lionel Messi (que se clasificado como segundo del Grupo A) al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Una vez más, ellos dos se robarán todas las miradas del torneo más importante de Europa, siendo los ocho enfrentamientos muy atractivos y con algunos duelos realmente de miedo.

La UEFA Champions League tendrá sus octavos de final en febrero y marzo. Los partidos de ida serán el 15, 16, 22 y 23 de febrero, mientras que los de vuelta el 8, 9, 15 y 16 de marzo. Los ganadores de cada grupo son las cabezas de serie, jugando en casa los partidos de vuelta.

Para esta temporada se eliminó la regla que determinaba que, en caso de empate en el global, los goles de visitante valían doble, por lo que los cruces que acaben en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán al tiempo extra independientemente del número de goles marcados por cada equipo. En caso de seguir el partido empatado tras los 30 minutos, se irá a la tanda de penales.

Cruces de octavos de final

Benfica vs. Real Madrid

Villarreal vs. Manchester City

Atlético de Madrid vs. Bayern Munich

RB Salzburgo vs. Liverpool

Inter vs. Ajax

Sporting de Lisboa vs. Juventus

Chelsea vs. Lille

Paris Saint-Germain vs. Manchester United

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *