Bombazo: Tom Brady regresa a la NFL
Mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas ha señalado quien es considerado como el mejor quarterback en la historia del fútbol americano profesional.
A través de su red social de Twitter, Tom Brady comunicó que jugará su temporada número 23 con los Tampa Bay Buccaneers.
Brady había anunciado su retiro en el mes de febrero después de que se filtrara la noticia. Sin embargo, aseguró que aún no está listo para estar en las gradas, «Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG», escribió.
Brady, por tanto, volverá a los 44 años de edad a los Tampa Bay Buccaneers con los que tratará de ampliar su envidiable palmarés individual. Desde los 22 años han sido siete anillos de campeón. Seis con los Patriots y el último, y uno de los más especiales, con los Buccaneers.
También tiene cinco MVP de la SuperBowl y tres de la temporada regular. A lo que hay que añadir partidos de leyenda como el 28-3 remontado a los Falcons, sus duelos ante los Manning o el más reciente, al ganar con 43 a los Chiefs de Mahomes.
Este fin de semana, Tom Brady ha estado en Inglaterra. Allí, disfrutó en directo del partido entre el Manchester United y el Tottenham y vio el histórico ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo. Tras el encuentro, el futbolista portugués recibió a Brady sobre el césped de Old Trafford. Dos leyendas del deporte mano a mano.
Brady dijo el pasado 1 de febrero que se retiraba. «He amado mi carrera en la NFL, y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Me he hecho muchas preguntas, y estoy orgulloso de lo conseguido. Pero entrenadores, fans y compañeros merecen el 100% por mi parte. Por ello, es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación», se podía leer en una parte del mensaje que publicó también en las redes sociales. Ahora, afortunadamente para los amantes del deporte, ha dado marcha atrás y volverá a jugar.