El chileno tuvo una jornada parecida a la de ayer, es decir pareja y con tres bajo par se ubica en el lugar 50 del torneo, con lo cual estará presente el fin de semana, donde espera mejorar.

Puede ser una imagen de 1 persona

El destacado golfista nacional Guillermo «Mito» Pereira está teniendo una regular participación en el Valspar Championship del PGA Tour, que se lleva a cabo en Palm Harbor, Estados Unidos, quedando rezagado para el fin de semana.

Ayer en la primera jornada, el nacional se ubicaba en el puesto T50 de la competencia con un puntaje de dos golpes bajo el par, tras un estreno con tres birdies y un bogey, por lo que este viernes no debía confiarse para pasar el corte.

Y “Mito” cumplió pues terminó el día con uno bajo par, -3 en la general, junto el límite que puso el torneo para el corte de hoy, y por lo tanto estará presente este sábado y domingo, buscando mejorar el por ahora lugar 50.

De los 18 hoyos de hoy, Pereira hizo par en 16 de ellos, un bogey y un espectacular doble birdie en el hoyo 1, que fue el undécimo del día, pues comenzó la jornada desde el hoyo 10.

El estadounidense Matthew NeSmith, es el líder con -14, en una jornada brillante realizada hoy, donde terminó con 8 birdies y un doble birdie.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *