ATP 250 Belgrado: Garín y Tabilo con rivales definidos para su debut

0

Los chilenos comienzan su andar por la arcilla europea y “Gago” debutará temprano este lunes, en tanto “Jano” lo hará el martes.

Comienzan la gira sobre la arcilla europea para las dos principales raquetas nacionales, Cristian Garin (30 ATP) y Alejandro Tabilo (97 ATP), ranking que debiera variar este lunes, y quedar como 31 y 91 respectivamente.

Los dos nacionales ya conocen sus rivales para el debut en el ATP 250 de Belgrado que comienza este lunes en su cuadro principal, y que tuvo actividad con la qualy hoy domingo y que se completara también mañana.

Intentando seguir con las buenas sensaciones de las últimas semanas en el circuito profesional, los chilenos afrontan este torreo con muchas expectativas pero con duros rivales en primera ronda, en el caso del «Tanque», que viene de hacer semifinales en el ATP de Houston donde perdió ajustadamente en tres sets con el local John Isner, espera seguir con el envión anímico y enfrentará este lunes al noruego Holger Rune (79 ATP), que a los 18 años es una de las grandes promesas del tenis mundial.

Garin, quinto sembrado en el Serbia Open, viene de recuperar sensaciones en la arcilla, habiendo ganado un increíble partido en primera ronda ante Jack Sock, además de superar al campeón de Indian Wells, Taylor Fritz, en los cuartos de final. ‘Gago’ se despidió en la ronda de cuatro mejores cayendo de forma polémica ante John Isner.

Rune señalemos atraviesa por un gran momento tras un arranque de temporada sin buenas sensaciones. El escandinavo de 18 años ganó el Challenger de San Remo sin mayores dificultades, para luego superar la Qualy del Masters 1000 de Monte Carlo. En el Main Draw, derrotó en tres sets a Aslan Karatsev, y se inclinó en un muy apretado duelo ante Casper Ruud.

El duelo se llevará a cabo en el segundo turno de la cancha principal del Novak Tennis Center de Belgrado, aproximadamente a las 07:00 horas de Santiago, con transmisión de Star+ y TennisTV.

En tanto Tabilo, que no tiene horario definido aún, jugará este martes ante el alemán Óscar Otte (72 ATP). Cabe recordar que el chileno, nacido en Toronto recibió una invitación (Wildcard) para este torneo que tiene como organizador al hermano de Novak Djokovic.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *