Copa Sudamericana: 2 locales y 3 visitas ganaron anoche y hoy juega Antofagasta

0

5 encuentros se jugaron ayer y otros 5 se realizaran hoy por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Image

Ya está en desarrollo la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y arrancó a pura emoción: 18 goles en cinco encuentros disputados en la noche del martes. Racing, Independiente y Melgar ganaron fuera de casa, mientras que Ceará venció a La Guaira y sigue con puntaje perfecto. Además, 9 de Octubre consiguió su primera victoria en la CONMEBOL Sudamericana.

El Grupo B está que arde y promete un choque de alto voltaje en la Fecha 5. Racing, con goles de A. Moreno y E. Copetti, ganó 2-1 ante Cuiabá y Melgar se impuso, con un gol agónico, ante River Plate (U) en el Centenario. De esta manera, ambos equipos llegaron a nueve unidades y se verán las caras en el Cilindro, el míercoles 18 de mayo.

El Grupo G también se puso lindo. Ceará ganó 3-0 como local, pero Independiente goleó a General Caballero por 4-0 y no le pierde pisada. El conjunto brasileño tiene tres puntos de ventaja sobre el Rojo y deberán verse las caras en la última fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

Por el Grupo E, 9 de Octubre se quedó con un vibrante encuentro: venció 3-2 a Independiente Medellín con una gran actuación del panameño Alfredo Stephens. Además del conjunto paraguayo, también festejaron Internacional y Guiareña, que se verán las caras el próximo jueves y pueden quedar en soledad en la cima de la zona en caso de conseguir un triunfo.

Resultados de ayer:

Image

Respecto a la jornada de hoy, de los cinco partidos a jugarse destaca que Deportes Antofagasta recibirá desde las 18:15 horas, a Liga Deportiva Universitaria de Quito, por el Grupo F, recordando que viene de vencer a Atlético Goianiense, por lo que con una victoria ante los ecuatoorianos se prenderá en la lucha por un cupo en la próxima ronda del torneo.

Actualmente, los nortinos son últimos del Grupo F con tres puntos y una diferencia de goles de -8 que debe intentar comenzar a revertir y señalemos que en el partido disputado en Quito, Antofagasta perdió por un contundente 4-0, por lo que tendrá que cambiar para poder buscar un resultado mejor.

Partidos de hoy: (restar una hora para saber horario en Chile)

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *