Semifinales NBA: Dallas y Sixers ganaron en casa y descontaron en sus series

0

En la Conferencia del Este, Philadelphia derrotó a Miami 99 a 79 y en la del Oeste, Dallas superó 103 a 94 a Phoenix y ambos duelos han quedado 1-2, con l cuarto partido en casa de los ganadores de anoche.

Image

Tras una jornada de descanso, volvieron las semifinales de conferencia en la NBA y ambas series han quedado 1-2 abajo para quienes fueron los ganadores de anoche, por una parte el esloveno Doncic y el base Brunson anotaron 54 puntos entre ambos y le dieron la victoria a los Mavericks por 103 a 94 ante los Suns, en tanto la estrella de los Sixers, Joel Emblid regresó de su lesión y el equipo tuvo un gran rendimiento, para vencer por 99 a 79 ante el Heat.

Embiid volvió y Philadelphia descontó en la serie ante Miami

Los Sixers despertaron con el regreso de Joel Embiid y vencieron por 99 a 79 al Heat, para descontar en la serie y ponerse 2-1 abajo. Danny Green y Tyrese Maxey fueron los goleadores con 21 puntos, mientras que en la visita el mejor fue Jimmy Butler con 33 unidades.

El regreso del interno camerunés le dio aire a los locales, que imprimieron una gran defensa, permitiendo solo un 35% en tiros de campo y un 23% de tres puntos. Los únicos en pasar la decena de puntos fueron Butler y Tyler Herro, con 14 unidades.

Por su parte, Philadelphia tuvo cuatro jugadores en dobles dígitos, con Green con 7/9 en triples y Maxey con 5/6 de larga distancia. A su vez, dieron 22 asistencias y encontraron a un James Harden más ofensivo, con 17 puntos.

Image

Doncic encontró un socio en Brunson y Dallas descontó ante Phoenix

Dallas se hizo fuerte de local y descontó frente a Phoenix al vencerlo por 103 a 94. Jalen Brunson apareció y fue figura con 28 puntos y 5 asistencias, acompañando las 26 unidades, 13 rebotes y 9 asistencias de Luka Doncic. El goleador de los visitantes fue Jae Crowder con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

A diferencia de los dos primeros juegos, Doncic encontró una gran producción de Brunson y tuvo otros tres compañeros en dobles dígitos. Reggie Bullock, Maxi Kleber y Dorian Finney-Smith fueron las armas efectivas de los dueños de casa. Los Mavs tomaron el mando a partir del segundo cuarto y no cedieron nunca el control del partido.

A su vez, mejoraron en su defensa y dejaron en 18 puntos a Devin Booker y en 12 unidades a Chris Paul, tirando solo 13 y 9 tiros de cancha. En este sentido, bajaron a su rival a un 44.7% de campo y 17 pérdidas.

.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta