El chileno tuvo un cierre complicado en esta tercera jornada, y se enfoca en lo que será la ronda final de este domingo.

La tercera ronda del 150° Open Championship tuvo un final complicado para Joaquín Niemann. El chileno llegaba al tee del 14 con un parcial de tres bajo par, pero terminó con tarteja de +1, que lo deja parcialmente T69 con un acumulado de par de cancha.

«Las tres vueltas han sido parecidas, he jugado bien, alcanzo a llegar a tres menos , y con sensaciones de haber podido hacer menos, un par de ‘putts’ que no pude meter al principio de la vuelta, y después el último hoyo, un mal ‘drive»… La tiré afuera» comentó un chileno que sigue su lucha interna contra los Links de St. Andrews.

Sin embargo, los esfuerzos lo han frustrado, al ser un tipo de cancha muy distinta a las que juega regularmente en Estados Unidos. «Es una cancha que te saca de lugar en algún hoyo», agregó Niemann.

Por el momento, Joaco iguala el puesto 69 del tablero con un score acumulado de par de campo y buscará, en la ronda final de este domingo, una buena vuelta que le permita recuperar terreno y buscar su mejor actuación en lo que es su tercer paso por el Abierto Británico.

El líder del torneo es el norirlandés Rory Mcilñroy con un acumulado de 16 bajo par, seguido muy de cerca por el noruego Viktor Hovland que marcha con 15 bajo par y tercero es el estadounidense Cameron Young  con 14 bajo el par, lo que promete un domingo espectacular.

About Author

Deja una respuesta