El golfista chileno no tuvo el mejor inicio en este torneo y este viernes buscará mejorar su performance para pasar el corte en Carolina del Sur, Estado Unidos.

Gary Woodland y Trey Mullinax comparten el liderazgo de la CJ Cup después del día inaugural en el Congaree Golf Club en Carolina del Sur. El campeón defensor de la competición, Rory McIlroy, también comenzó fuerte y se ubica como uno de los escoltas.

El norirlandés logró birdies en los hoyos cuarto, cinco y seis, pero luego bajó el ritmo y terminó sin bogeys. Está empatado con seis jugadores, todos con cinco bajo par después de firmar tarjetas de 66 golpes: Tom Kim, Cam Davis, Kurt Kitayama, Aaron Wise y Wyndham Clark.

El mejor sudamericano del día fue el colombiano Sebastián Muñoz, quien finalizó con tres golpes bajo par. El argentino Emiliano Grillo terminó en cero al igual que el chileno Mito Pereira.

Pese a matricularse con algunos golpes bajo el par, el chileno también cometió una serie de errores que lo llevaron a culminar el día con un 0 en su tarjeta. En total, «Mito» Pereira se anotó con cuatro birdies (1,6,17 y 18) sobre el césped del Congaree Golf Club, aunque lamentó la misma cantidad de bogeys (2,11,13 y 14).

De esta forma, el oriundo de Paine quedó sumamente relegado en la tabla, (lugar 45) y este viernes Pereira tratará de dar vuelta la página y enmendar el rumbo, para seguir en competencia durante el fin de semana.

About Author

Deja una respuesta