Copa Sudamericana: Equipos chilenos tienen fecha para su partido único

0

Los itálicos recibirán a los «Cruzados» el próximo 7 de marzo, y los itálicos a los palestinistas, el 9 de marzo, en ambos casos a las 19 horas.

La Dirección de Competiciones y Operaciones de la CONMEBOL dio a conocer el calendario de partidos, correspondientes a la CONMEBOL Sudamericana 2023, donde cuatro equipos chilenos buscan un cupo a la fase de grupos.

Los duelos Audax Italiano vs Universidad Católica y Cobresal vs Palestino, en un solo choque y con la evidente ventaja deportiva para el cuadro que hará como local ya tiene día y hora, de acuerdo con la calendarización entregada por el ente rector del fútbol en Sudamérica.

Los itálicos recibirán a los «Cruzados» el próximo 7 de marzo, a las 19 horas. Eso sí, en un estadio por definir, pues ese mismo día el conjunto musical Imagine Dragons ofrecerá un concierto en el Municipal de La Florida, por lo que el escenario donde habitualmente hace de local el cuadro verde está descartado.

Por el lado del compromiso entre «Legionarios» y palestinistas, este quedó programado para el próximo 9 de marzo, a partir también de las 19 horas, en el Estadio El Cobre de El Salvador. Los ganadores de ambos cotejos accederán a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *