Mundial Balonmano Masculino: Chile debuta hoy en el torneo que comenzó ayer

0

La Roja debutará ante Irán, partido que se jugará desde las 14:00 hrs de nuestro país, señalando que ayer Francia derrotó a Polonia.

El Mundial de handball masculino ya es una realidad y ayer miércoles 11 de enero comenzó una nueva edición de la máxima competencia internacional de este deporte, con el enfrentamiento entre Francia y Polonia, integrantes del grupo B junto a Eslovenia y Arabia Saudita.

El torneo se extenderá hasta el domingo 29 de enero y, por segunda vez en la historia, se disputa en dos sedes al mismo tiempo: Polonia y Suecia. La selección chilena se estrena este jueves frente a Irán desde las 14 horas y los partidos podrán ser seguidos a través de las señales de DIRECTV Sports.

Chile vuelve a la competencia el sábado 14 de enero, día en el cual enfrentará a España desde las 16:30 hrs nacionales y cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Montenegro este lunes 16 de enero, desde las 14:00 hrs chilenas.

Ayer Francia se llevó la victoria en el partido inaugural del Mundial que la enfrentó a Polonia (24-26), que estuvo arropada por diez mil almas en Katowice.

Grupo A

España

Montenegro

Chile

Irán

Grupo B

Francia

Polonia

Arabia Saudita

Eslovenia

Grupo C

Suecia

Brasil

Cabo Verde

Uruguay

Grupo D

Islandia

Portugal

Hungría

Corea del Sur

Grupo E

Alemania

Qatar

Serbia

Argelia

Grupo F

Noruega

Macedonia del Norte

Argentina

Países Bajos

Grupo G

Egipto

Croacia

Marruecos

Estados Unidos

Grupo H

Dinamarca

Bélgica

Baréin

Túnez

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *