La atleta nacional ratificó su gran momento y se quedó con el primer lugar en el torneo Indoor Flemish Championship en Bélgica.

Tremenda noticia para el deporte chileno y el atletismo en particular, pues Martina Weil logró una brillante actuación en los 200 metros planos en el torneo Indoor Flemish Championship en Bélgica, al adjudicarse el primer lugar de la competencia.

Tras radicarse en Europa, la atleta chilena logró una marca 23 segundos y 91 centésimas, y con ello romper el récord nacional en la disciplina bajo techo, en la competencia de este fin de semana y con esos números, Weil superó a Isidora Jiménez por tan solo una centésima (23″ 92 centésimas), marca que obtuvo en enero de 2019, en Sabadell, España, en una pista cubierta.

Con este gran resultado, la hija de los olímpicos de Chile y Colombia, el lanzador de bala Gert Weil y la velocista Ximena Restrepo, se sigue preparando con miras a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde la deportista será una de las anfitrionas y con grandes posibilidades de dar una medallas a nuestro país.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *