NBA Playoffs: Miami sigue sorprendiendo y se llevó el primer partido de la semifinal del Este
El Heat ganó 108-101 en el Madison Square Garden frente a los Knicks y puso el primer punto de la serie a su favor.
Miami Heat se quedó con el juego inicial en las Semifinales de la Conferencia Este frente a New York Knicks. El Heat ganó por 108-101 y logró llevarse el primer encuentro para tener de momento la ventaja de localía. A pesar de una fea lesión de Jimmy Butler en el tobillo, lograron cerrarlo al final.
Butler, que en los instantes finales tuvo una lesión que no parece grave ya que se quedó en cancha, lideró con 25 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en un juego que tuvo imágenes de los 90 con toda la intensidad física y defensiva que mostró.
Habrá que seguir la evolución del escolta en las próximas horas para saber si podrá estar presente en el segundo duelo. Su participación en el cierre de este primer partido lució como algo más testimonial y de no querer abandonar a su equipo, que por estar apto físicamente para hacerlo. Algo que curiosamente, los Knicks no aprovecharon y casi no lo atacaron.
Por el lado de New York, que no contó con Julius Randle, Jalen Brunson lideró con 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias a su equipo. Además, RJ Barrett también finalizó con 25 unidades y 11 rebotes pese a la derrota. Los Knicks tendrán otra revancha en casa para empatar la serie a uno antes de partir hacia Miami.