El chileno se ubica en el puesto 44 tras el primer día de competencia con un registro de uno bajo el par.

Con una buena ronda bajo par, Gustavo Silva quedó en el puesto 44 después de la primera ronda de la primera etapa de la clasificación al DP World Tour, que arrancó este miércoles en el Golfclub Schloss Eibreichsdorf de Austria.

El chileno tuvo un día positivo, completando su recorrido con una tarjeta de cinco birdies, dos bogeys y un doble, que lo dejan en el puesto T44 con -1 en una ronda que ya concluyó.

El jugador de 29 años dejó un porcentaje de acierto desde el tee de un 58,4%, mostrando además un 66,3% de efectividad en su juego corto, cerrando la jornada con buenas sensaciones y con un margen de mejoría que le pueda permitir mantenerse bien posicionado a lo largo de la semana.

Completados los primeros 18 hoyos en Austria, el primer puesto del tablero está en manos del checo Jan Cafourex seguido del inglés Olly Huggins, que tuvieron un brillante arranque de 634 y 64 golpes (- 9 y -8).

Este jueves se disputará la segunda ronda, y el nacional jugará desde el tee del 10 a partir de las 12:00 horas locales junto al francés Victor Veyret.

About Author