Los albos lo ganaban con un gol de Gil en el 83′, pero Fabián Torres igualó para los itálicos en el 94′.

Colo Colo estuvo cerca de quedarse con los 3 puntos de local ante Audax Italiano, pero cedió el empate en los descuentos y no puede despegar en la tabla de posiciones.

En el Estadio Monumental, los dirigidos por Gustavo Quinteros dominaron el partido desde la posesión del balón y las llegadas. A pesar de fallar en los metros finales, los albos eran mejor que si rival.

Ambos cuadros sufrieron expulsiones: De los verdes Osvaldo Bosso en el 60′. Y Joan Cruz, que había ingresado poco antes, dejó a los albos con 10 hombres en el 75′. 

A pesar de jugar en campo adversario, el gol no llegó hasta el minuto 83′ tras un magistral tiro libre ejecutado por Gil. El golazo del refuerzo de los de Macul en este torneo parecía decantar la balanza para el cacique. 

Sin embargo, una desconcentración en el fondo de Colo Colo en el minuto 94′ se transformó en el empate del actual puntero del torneo nacional, obra de Fabián Torres.

Con este empate, los itálicos lideran con 21 puntos. Colo Colo, con un partido menos, figura en la sexta posición con 18 unidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *