Cobresal empató con Deportes Melipilla en El Salvador

0

Con el Var de protagonista ambos equipos repartieron puntos.

En el Estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal buscó el triunfo para alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, los Mineros igualaron 1-1 con Deportes Melipilla, en el partido correspondiente a la 13° fecha del Campeonato Plan Vital.

En el primer tiempo, Deportes Melipilla presionó para abrir rápidamente el marcador y en el 7’ tuvo la primera ocasión, pero el palo salvó a los locales, luego de un remate de media distancia de Nelson Sepúlveda.

Un minuto después, Cobresal rompería la red de los Potros, sin embargo, el VAR sentenció lo contrario, dada una posición de adelanto de Marco Sebastián Pol.

La segunda mitad comenzó intensidad y varios cambios en la oncena inicial de ambos planteles. Los Legionarios se acercaron con peligro en varias ocasiones, concretando el gol en el 66’ con el recién ingresado, Brayan Hurtado, mediante cabezazo.

En el 71’, los locales anotaban el segundo gracias a Felipe Reynero, pero una vez más el VAR fue protagonista y anuló la acción por posición de adelanto.

Melipilla quiso igualar el marcador y tuvo claras opciones en el 74´, 79’ y 80’, acciones que fueron contenidas por el arquero de Cobresal, Leandro Requena.

En los últimos minutos del partido, los forasteros controlaron las acciones, obligando a Cobresal a jugar en su área y apelar al contragolpe. En el 90+1, una falta penal permitió a Deportes Melipilla igualar el tablero. Gonzalo Sosa anotó desde los 12 pasos.

Con el resultado, Cobresal queda con 13 unidades en la tabla de posiciones y Deportes Melipilla con 16.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *