Este domingo finalizará la participación del viñamarino en la escuela clasificatoria al PGA Tour y ya sin opciones de nada.

Un día difícil tuvo Cristóbal del Solar en el marco de la tercera ronda del Final Stage del Q-School al PGA Tour y sus circuitos asociados, que se disputó este sábado en Florida.

Jugando en Sawgrass Country Club, el viñamarino completó un exigido recorrido de 76 golpes (+6) que lo relegaron a la parte baja del tablero, quedando T125 con un acumulado de +7, a falta de 18 hoyos para completar la competencia.

En la ronda de hoy, Del Solar apenas pudo registrar un birdie, que acompañó con tres bogeys y dos dobles que lo sacaron de carrera por el Top 5 que obtendrá tarjetas para la temporada del PGA Tour (proyectado en -7).

Completados 54 hoyos en Florida, el líder del tablero es el australiano Harrison Endycott con un acumulado de -12, quien saca ventaja de dos sobre el estadounidense Blaine Hale Jr. Además, cerrando el Top 5 aparece el mexicano Raúl Pereda, único representante latinomericano que está metido en la pelea por entrar en los puestos de clasificación.

About Author