Santiago Schele mejoró lo hecho en la primera jornada, pero Monsterrat Figueroa tuvo un día complicado y quedó relegada en el tablero

Continúan las acciones en el marco de la edición 2024 del Junior Orange Bowl, que se disputa en el Biltmore Golf Course de Coral Gables, Florida, con los chilenos Santiago Schele y Montserrat Figueroa compitiendo palmo a palmo con los mejores jugadores de la categoría juvenil.

En la jornada de jueves, Santiago pudo mostrar una mejoría considerable, completando su recorrido con tarjeta de 73 golpes (+2), que lo deja parcialmente en el puesto T39 con un acumulado de +8 en una ronda que aún se mantiene en desarrollo.

Mientras tanto, Montserrat no pudo escalar posiciones y terminó el día con un total de 86 golpes que la hacen ceder terreno, quedando a esta hora en el penúltimo puesto del tablero con un acumulado de +24.

Así, con realidades diferentes, los chilenos buscarán apretar este viernes, tratando de escalar posiciones que los hagan terminar con sensaciones positivas el primer gran desafío internacional del naciente 2024.

Por ahora los líderes del torneo son el sudafricano Jack Buchanan en Varones y la estadounidense Kayla Bryant en Damas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6596fe88-253c-4961-8dbc-2ba2c83f600b.jpg

About Author