Un buen segundo día del chileno le permite justo con 1 bajo par, poder jugar el fin de semana en el PGA Championship at Valhalla.

Finaliza la segunda jornada para Joaquín Niemann en el PGA Championship at Valhalla. Tras una complicada ronda el día anterior, Niemann se sobrepuso a la adversidad completando una buena ronda que lo deja en el puesto T67.

Joaco comenzó desde el hoyo 10 y rápidamente se puso bajo par al hacer un birdie en dicho hoyo, seguido de dos más en los hoyos 13 y 14, terminando los primeros nueve hoyos con un score de -3.

En la segunda vuelta, en el hoyo dos, Niemann tuvo un tropiezo duro, después de irse al agua en el hoyo dos y firmando un doble bogey en dicho hoyo. Pero si algo ha demostrado Niemann esta temporada es el volver rápido al juego después de un error, y fue así como el talagantino hizo birdie en el cuatro y siete, firmando así una ronda de 68 golpes (-3), que lo dejan en el T67 con un score acumulado de -1.

Con el corte proyectado en justo 1 bajo par, Joaco quedó bien parado para poder completar el torneo el fin de semana. Dicho campeonato tiene como puntero a Xander Schauffele, quien terminó el día de ayer en primer lugar y se mantiene en el primer con 12 bajo par, seguido de uno que en los torneos mayores se prende, como lo es Collin Morikawa con un acumulado de -11, seguido por el belga Thomas Detry (-9) y el número uno del mundo, Scottie Scheffler (-9), quien en la mañana fue arrestado por un malentendido con la policía y logró finalizar su ronda.

About Author