Tras esta buena actuación el chileno seguirá compitiendo en suelo asiático la próxima semana.

os destinos exóticos representan desafíos interesantes que han dado buenos resultados para Matías Domínguez. El profesional nacional estuvo compitiendo durante esta semana en el Nam A Bank Vietnam Masters que se jugó en el Royal Long An Golf & Villas.

Domínguez se mostró sólido durante los tres días de la competencia perteneciente al Asian Development Tour, terminando en el puesto T9 con un score acumulado de -9.

Domínguez construyó su semana positiva desde la primera ronda, partiendo con un recorrido de 69 golpes, siguiendo con 71 en el moving day y cerrando la ronda final con tarjeta de 67, en lo que fue su mejor rendimiento de la semana.

De hecho, esa ronda de cinco bajo par con la que cerró el torneo tuvo un buen balance de seis birdies y solo un bogey que le permitió asegurar un puesto dentro del Top 10 del certamen.

Completada la semana en Vietnam, el título quedó en manos del pakistaní Ahmad Baig, que cerró el torneo con un acumulado de -13, imponiéndose con mínima ventaja sobre el segundo lugar.

About Author