La chilena está en cuartos de final tanto en dobles damas como en dobles mixtos.

Gran actuación de la chilena Alexa Guarachi en el último Grand Slam de la temporada, el Abierto de los Estados Unidos, el famoso US Open, pues se ha metido en los cuartos de final de dos de las competencias que se disputan, como son el dobles damas y el dobles mixto.

Por los octavos de final del dobles mixto, Guarachi (16 en dobles de la WTA) junto al británico Ken Skupski (60 en dobles de la ATP), son los terceros sembrados del cuadro, y derrotaron por 6-7(4), 6-1 y súper tie break de 10-8 a la dupla del serbio Nikola Cacic (40°) y la kazaja Galina Voskoboeva (492°).

Ahora buscando las semifinales, deberán enfrentar a la dupla de los estadounidenses Jessica Pegula (50°) y Austin Krajicek (44°) quienes derrotaron por 6-7 (4),  6-0 y 11- 9 en el súper tiebreak, a la dupla japonesa de Ena Shibahara (9°) y Ben McLachlan (30°).  

Este partido se jugará este martes en el tercer turno del court Louis Armstrong, el segundo el importancia, a eso de las 15 horas de Chile.

En tanto en el torneo de dobles damas, Alexa junto a su habitual compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk  (19°) derrotaron en los octavos de final a la dupla de la rumana Raluca Olaru (32°) y la ucraniana Nadiya Kichenok (39°) por 6-3 y 6-2, en una hora y 6 minutos de juego.

Por el paso a semifinales, la chilena y la estadounidense, enfrentaran a las rumanas Mónica Nicolescu (60ª) y Elena Gabriela Ruse (206ª), que vencieron por 6-3 y 7-5 a la estadounidense Bernarda Pera (59ª) y a la polaca Magda Linette (68ª).

Dicho partido debería jugarse el próximo miércoles en horario a determinar por la organización.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *