Boston College es el líder tras ganar sus dos primeros partidos y ratifica su opción de revalidar el título.

Luego de iniciar con dos triunfos consecutivos, Boston College se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga A1 Femenina, Copa Mikasa 2021.

El último campeón de la liga de honor del vóleibol nacional quedó como líder del certamen luego de imponerse en la primera fecha por 3-0 ante Excelsior y luego repetir el marcador ante Murano.

Colo-Colo, en tanto, marcha en el segundo lugar con 6 puntos tras imponerse por 3-0 a Unión Volley San Felipe y vencer por 3-1 a Club Manquehue.

En la tercera plaza, con 3 unidades, se ubica Alemán de Concepción después de caer en la primera fecha por 3-1 ante Universidad de Concepción y posteriormente derrotar por 3-1 a Unión Volley San Felipe.

Excelsior, por su parte, marcha cuarto (3 puntos) tras caer en la primera fecha ante el máximo campeón nacional y posteriormente superar a Universidad de Concepción por 3-0, quedando este último en el quinto lugar, también con 3 unidades, luego que el sábado venciera a Alemán por 3 a 1.

Murano, con 2 puntos, se ubica sexto, tras superar por un ajustado 3-2 a Club Manquehue y luego caer ante Boston College.

Séptimo se ubica Club Manquehue, con 1 punto, el que sumó tras caer por 2-3 ante Murano el sábado. Unión Volley San Felipe, en tanto, cierra la tabla con 0 puntos tras sus derrotas consecutivas ante Colo Colo y Alemán de Concepción.

La tercera y cuarta fecha de la Liga A1 Copa Mikasa se disputará entre el sábado 2 y domingo 3 de octubre.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *