El chileno se despidió de la clasificación con buenas sensaciones, pero a tres golpes de la zona del Top 20 que avanzaba a la siguiente instancia

Se terminó la actuación de Gabriel Morgan Birke en el marco de la primera etapa del Q-School al Korn Ferry Tour. El profesional chileno tuvo una positiva ronda final, pero quedó a las puertas de clasificar a la siguiente instancia de la competencia, quedando solo a tres golpes de la zona de avance.

En la ronda de hoy, Morgan Birke repitió la tarjeta de 69 golpes que registró ayer, producto de cuatro birdies y dos bogeys que lo dejaron T25 en el tablero con un acumulado de -1.

La zona de corte, que incluyó a los mejores 20 jugadores más empates cerró en -4 total, incluyendo a Luis Garza como el único jugador latinoamericano que avanzó a la siguiente fase en The Club at Indian Springs.

El mejor de la primera etapa en Oklahoma fue el estadounidense Hazen Newman, que se despidió de la competencia con un acumulado de -17 y dos de ventaja sobre el segundo puesto.

About Author